HyunA interpretó un set de algunas de sus canciones más icónicas ayer durante un festival en la Universidad de Seúl.
Esta época del año es una temporada de festivales populares en Corea, ya que los estudiantes terminan los exámenes parciales y podrían usar una excusa para relajarse. NACION P los artistas han estado haciendo sus rondas, demostrando que son aptos para la tarea mientras animan a los estudiantes con sus enérgicas actuaciones.
Mientras estaba en la Universidad de Seúl, HyunA trató a los fans con “I’m Not Cool”, “Red”, “Roll Deep” y “Bubble Pop”. La multitud no pudo evitar cantar todo el tiempo. Entre canciones, HyunA se tomó su tiempo para relacionarse felizmente con la audiencia.
Hubo una fan en particular que le llamó la atención. HyunA vio a una fan con un cartel que le pedía que se casara con ellos entre la multitud. Estaba adorablemente nerviosa mientras deliberaba su respuesta antes de recordarle juguetonamente a la fan que ya tenía un anillo en el dedo.
Si bien podría haberlo dejado allí, HyunA tuvo una respuesta salvaje adicional cuando convocó a alguien del backstage.
Le preguntó a la audiencia si debería presentar a su prometido, compañero ídolo. AMANECER. La multitud estalló de inmediato cuando se dieron cuenta de que iban a tener otra aparición como celebridad.
DAWN luego se unió a ella en el escenario para recordarle al fan que él y HyunA están felizmente comprometidos.
Durante el programa, un A-ing le pidió a HyunA que se casara con él.
H: que hago ahora? Ya llevo un anillo en mis manos
H: cariño, alguien me pidió que me casara con él, pero dijo que ya tenía un anillo.
D: quien?? quien le esta pegando a mi novia??? 😅😅😅#현아 #HyunA #AMANECER pic.twitter.com/rOD0dFUGQp
— HyunA Internacional (@hyuna_fb) 21 de mayo de 2022
Después de su linda interacción, DAWN regresó al backstage y HyunA continuó su actuación con “Roll Deep” y “Bubble Pop”.
Cuando terminó, hizo una reverencia y se dirigió a irse mientras la multitud gritaba pidiendo más.
Justo cuando llegó al costado del escenario, la música volvió a sonar repentinamente y la ídolo se volvió con DAWN siguiéndola de cerca para una presentación sorpresa de su canción “Ping Pong”.
Cuando terminó la actuación, hicieron su última reverencia y abandonaron el escenario juntos, dejando a los estudiantes recuerdos divertidos de la icónica actuación.
¡Puedes ver una fancam de su actuación sorpresa a continuación!