Cuando BLACKPINK debutaron por primera vez en 2016, los miembros captaron instantáneamente la atención de los internautas de todo el mundo por su increíble talento, deslumbrantes efectos visuales y carisma sin igual. En particular, parece que todos los miembros nacieron para ser ídolos, y lo mismo puede decirse del miembro más antiguo. jisoo.
En particular, cada vez que Jisoo sube al escenario y actúa, parece que siempre estuvo destinada a estar allí, ya que siempre se roba el escenario con su excelente voz y presencia en el escenario.
Después de que BLACKPINK hizo historia como el tercer grupo de chicas en estar en la portada de Piedra rodante revista, Jisoo fue la última integrante en tener su editorial individual. Como era de esperar, Jisoo no solo brilló con sus imágenes, sino que ganó elogios por su honestidad.
En particular, se explicó que el camino de Jisoo parecía estar destinado a BLACKPINK, pero la ídolo reveló que estaba lejos de ser el caso. En particular, fue muy honesta acerca de lo mucho que ama ser una ídolo, pero que a veces ser el centro de atención puede ser difícil.
Pienso en esto todos los días. ¿Qué me gusta exactamente? A veces pienso que es un misterio. Me encanta actuar, pero no siempre disfruto ser parte del centro de atención.
— Jisoo
Jisoo luego agregó que era muy diferente para los otros miembros que prosperan más en el centro de atención y luego sienten una sensación de vacío cuando termina. Mientras que es una historia muy diferente para Jisoo y la ídolo fue muy honesta al respecto.
Cuando estoy en el escenario, pienso en no cometer errores. Actuar todavía se siente más como una prueba que como algo genuinamente divertido.
— Jisoo
Sin embargo, a pesar de este sentimiento, nadie puede decir que Jisoo es alguien que no quiere ser una ídolo. Desde que se convirtió en aprendiz y finalmente debutó, Jisoo ha puesto todo su esfuerzo en todo lo que hace.
En particular, Jisoo recordó un momento de su aparición en Coachella eso lo demostró. La actuación fue impecable. Sin embargo, detrás de escena, fue una historia completamente diferente ya que Jisoo reveló que resultó herida durante la actuación.
Cuando actuamos en Coachella [in 2019], me dolía mucho la espalda. Todas las noches tomaba analgésicos.
— Jisoo
Sin embargo, el resultado de la actuación mostró la personalidad de Jisoo y su increíble ética de trabajo. A pesar de todo, la dedicación y el amor por la música de Jisoo significaba que no quería defraudar a BLINK.
Quería actuar sentada. Pero mi orgullo no me permitía sentarme. Y no fue porque ‘amo tanto este escenario’; más fuerte era mi sentido de la responsabilidad y el deber.
— Jisoo
A pesar de que los tiempos pueden ser difíciles y Jisoo explicó que no sabe si alguna vez estará segura de que un ídolo es su verdadera vocación o que algo lo será, les asegura a los fanáticos que ella es BLACKPINK para siempre. Todo se debe a los miembros y al darse cuenta de que, por más difícil que sea, ella nunca está sola.
Puedo comprometerme con mi realidad porque soy parte de Blackpink y no estoy solo. Tengo a las chicas en el mismo barco y a los fans. Y eso me da el poder y un sentido de responsabilidad.
— Jisoo
Como era de esperar, Jisoo demuestra lo importante que es para ella ser una ídolo, pero también explica honestamente, como la mayoría de los internautas, que la vida puede ser dura y que es imposible saber a qué estabas destinado. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles, Jisoo siempre hace lo mejor que puede por BLINK, sabiendo que cuenta con su apoyo y el de sus integrantes.