Cuando se trata de algunos de los actores más conocidos y queridos de Corea, una persona que siempre está en esa lista es Canción Joong Ki. No solo ha cautivado a los fanáticos en K-Dramas como Vicenzo y Descendientes del Sol…
Pero su amable personalidad también ha sido compartida por los internautas y aquellos que tuvieron la suerte de conocer al actor.
Sin embargo, parece que el debut de Song Joong Ki en la actuación fue aún más memorable, pero no siempre por las razones correctas. El actor hizo su debut como actor en 2007, cuando aún estaba en la universidad, en el K-Drama de SBS. ¡Consigue a Carlos! Oh Soo-jung, donde interpretó a “Reportero 3”.
Song Joong Ki recientemente se sentó con algunos de sus compañeros actores para discutir todo sobre su camino hacia la actuación y las dificultades que sufrieron.
Cuando se trataba del debut de Song Joong Ki, no fue tan fácil como encontrar roles y construir su perfil. El actor explicó que él mismo estaba aceptando pequeños papeles como extras porque ni siquiera tenía una agencia en ese momento para ayudar.
En particular, compartió que el primer papel por el que se le atribuyó en realidad fue posible debido a su último año en la universidad. Aunque era pequeño, Song Joong Ki compartió la importancia y explicó: “Por primera vez, me dieron un papel con una línea completa”.
Como tanto él como los demás invitados estuvieron de acuerdo, esto es algo enorme, especialmente cuando los actores están comenzando en la industria.
Después de llegar al set por primera vez, Song Joong Ki compartió su sorpresa por la escala del espectáculo e incluso explicó que la estrella veterana Sung Dong Il estaba frente a él. Aunque fue un gran momento para él, el actor compartió que estaba más emocionado que nervioso.
Sin embargo, su falta de experiencia y su condición de novato en la industria provocaron algunas tensiones con el resto del elenco, especialmente con los actores que interpretaban a los otros dos reporteros. Fue el momento en que Song Joong Ki se enteró de la “realidad de filmar un drama”. En particular, fue su reacción a Song Joong Ki lo que pareció más impactante.
Yo era un don nadie elegido para el papel del reportero tres, y el elenco para el reportero uno y dos me arrastró a la esquina mientras se preparaban para el rodaje.
– Canción Joong Ki
Como era de esperar, el resto de los invitados se preguntaron por qué era así, y si era por la experiencia de Song Joong Ki o por el hecho de que era solo un novato. Song Joong Ki explicó que le preguntaron cómo había obtenido el papel, especialmente considerando que era bastante inexperto.
No fue hasta después de la filmación que el razonamiento detrás del comportamiento de los otros actores quedó claro. Song Joong Ki explicó que todavía era un actor joven y no se dio cuenta de la magnitud de la oportunidad que se le había dado.
No sabía por qué preguntaban eso. Pero luego me di cuenta de que la competencia es feroz en ese mundo. Tuve suerte y obtuve el cartel de ‘Está bien’. Me sentí catártico cuando dije una línea por primera vez.
– Canción Joong Ki
Por supuesto, aunque fue un papel pequeño, tuvo un gran impacto y podría haber sido fácilmente el catalizador de la carrera de Song Joong Ki ahora. Demuestra que incluso los mejores actores comenzaron en algún lugar y ya sea a través de conexiones, trabajo duro o una combinación de ambos, no todos tuvieron los comienzos más fáciles y es un mundo despiadado.
Puedes ver el video completo a continuación.