Desde su debut en 2013, BTS‘s jungkook ha tratado a ARMY con tantos peinados icónicos a lo largo de su carrera. No importa qué estilo tenga, el ídolo parece adaptarse literalmente a cualquier corte y color, lo que los convierte en las tendencias más populares de la industria.
Ya fueran sus icónicas ondas largas…
El clásico mullet que envió fácilmente a los ARMY de todo el mundo al colapso…
O el clásico look de “chico de al lado” que a todos les encantó.
Sin embargo, un estilo que siempre será verdaderamente icónico y que a veces se subestima enormemente es el peinado “Triangle Kimbap” que se vio en 2019. No hay duda de que Jungkook lo hizo lucir absolutamente icónico. Muchos ARMY estaban completamente obsesionados con el adorable peinado que muchos decían que se parecía kimbapun plato coreano hecho de arroz cocido.
El 7 de junio (KST), ARMY no podía creer su suerte cuando Jungkook los sorprendió con una transmisión en vivo. Si fue lo suficientemente emocionante, el miembro más joven del grupo estaba acampando afuera, y el ambiente con la lluvia y el fuego era el lugar perfecto para ponerse al día antes de su regreso.
Además de hablar sobre todo, desde las imágenes de sus miembros, las propuestas de matrimonio y más, Jungkook también habló sobre su cabello y, en particular, ese peinado icónico de “Kimbap”.
Ah, hubo un momento en que mi cabello se veía como un triángulo kimbap…
— Jungkook
Aunque a ARMY le encantó, parece que cuanto más tiempo duraba, más intentaba el personal que el ídolo se lo cortara para mantenerlo y que se viera bien.
En ese entonces, seguía creciendo, así que el personal me dijo que lo recortara un poco y dijo que se vería mejor.
— Jungkook
Sin embargo, Jungkook luego admitió que en realidad no escuchó al personal y lo mantuvo creciendo porque pensó que sabía la mejor manera de mantenerlo. Luego agregó que si hubiera escuchado al personal en ese momento, habría tenido un cabello mucho más bonito.
A pesar de que todavía se veía increíble, Jungkook luego explicó que debido a los arrepentimientos que tiene por no escuchar al personal, cada vez que mira las fotos antiguas de esa época, no le gusta la forma en que se ve.
Sin embargo, el cabello de “Triangle Kimbap” no fue el único aspecto icónico del que habló Jungkook durante la transmisión en vivo. Recientemente, dejó a ARMY asombrado cuando de repente le brotó un salmonete en un anuncio de Coway.
JUNGKOOK EN MULLET 🤯 pic.twitter.com/Fx2tGAfFOF
— ♡ (@archivekukk) 16 de mayo de 2022
Cuando se le preguntó al respecto, Jungkook se disculpó tiernamente por la apariencia y agregó que pensó que se unieron demasiado pronto y que en realidad quería que creciera más.
Aunque Jungkook podría arrepentirse, ARMY sin duda amaba la apariencia adorable y, con suerte, podría regresar. Si eso sucede, Jungkook podría seguir el consejo del personal sobre cómo mantener la apariencia.
Puedes leer más sobre Jungkook hablando sobre sus peinados icónicos a continuación.