El momento LE SERAFIM‘s Kazuha fue presentada como el miembro más nuevo del grupo, comenzó a generar mucho revuelo en línea. ¡No pasó mucho tiempo antes de que los internautas supieran que ella era una bailarina de ballet profesional con años de experiencia en su haber!
Pero, ¿cómo un bailarín tan consumado termina en K-Pop, una industria completamente diferente? La cantante de “FEARLESS” habló de todo en una entrevista con Revista Weverse.
Cuando le preguntaron si audicionaría para MÚSICA FUENTE Fue una decisión difícil de tomar, explicó que ya había estado teniendo dudas sobre su futuro como bailarina de ballet. Reconoció que bailar era divertido y que había aprendido mucho de ello, pero pensó largo y tendido sobre si realmente era su sueño.
Cuanto más hacía ballet, más me preguntaba si era en lo que quería enfocar mi vida exclusivamente. El proceso de hacer ballet en sí fue divertido, por supuesto, y aprendí mucho, lo cual fue agradable. Al mismo tiempo, no podía dejar de pensar, ‘¿Es este realmente mi sueño?‘
— Kazuha
No mucho después, se dio cuenta de que quería expresarse de una manera diferente, a través de géneros musicales como el K-Pop. Una vez que tomó la decisión, solo tenía un obstáculo más en el camino. No estaba segura de cómo hacer una audición ya que vivía en un país diferente.
Afortunadamente, las empresas comenzaron a realizar audiciones en línea cuando llegó la pandemia y ella aprovechó su oportunidad.
Y luego comencé a sentir que quería expresarme de diferentes maneras a través de actuaciones de K-pop y en otros géneros. Pero no es fácil comenzar algo nuevo, y no sabía cómo ingresar al mundo del K-pop ya que estaba estudiando en el extranjero, así que me sentí muy frustrado. Y en ese momento, todas las audiciones de K-pop se trasladaron en línea debido al COVID-19.
— Kazuha
Era como si las estrellas se alinearan porque incluso tenía pocas clases de ballet en ese momento, lo que le permitió decidir con firmeza que ser una ídolo del K-Pop era su nuevo sueño. Ella envió su video de audición, ¡y el resto es historia!
No tenía muchas clases de ballet en la escuela en ese momento, y pasar todo ese tiempo en casa me llenaba de pensamientos e inquietudes. Pensé que, si bien ser bailarina era una opción atractiva, lo que hago ahora me abriría más oportunidades para seguir mis sueños. Seguí deliberando al respecto, pero finalmente dije: ‘¡Hagámoslo!Y envié mi video de audición.
— Kazuha
Ahora, ella está haciendo un nuevo nombre para sí misma. Ya no es la “bailarina de ballet Kazuha” sino la “Kazuha de LE SSERAFIM”. Con su creciente popularidad y su brillante futuro en la industria, ¡es evidente que tomó la decisión correcta!
En una entrevista separada, otro miembro de LE SSERAFIM sakura compartió palabras de apoyo a la comunidad LGBTQ+. Lea su conmovedor mensaje aquí: