MÚSICA FUENTE y HYBEel nuevo grupo de chicas, LE SERAFIM, está formado por miembros que provienen de diferentes ámbitos de la vida. Con antecedentes diferentes y grandes diferencias de edad, tuvieron que navegar a través de su relación cuando se conocieron.
Teniendo esto en cuenta, yunjin se le preguntó en una entrevista con Revista Weverse qué métodos están usando los miembros para unificar el grupo.
Y ahora estás en otro equipo, haciendo un nuevo comienzo juntos. ¿Qué está haciendo LE SSERAFIM para convertirse en un equipo unificado?
— Revista Weverse
Yunjin reveló que decidieron seguir dos reglas básicas. La primera regla es simplemente aceptar y comprender todo lo que sucede, incluidas las acciones de sus compañeros.
Hicimos algunas reglas básicas. Primero, aceptar las cosas. Simplemente aceptando y comprendiendo las cosas, cualquiera que sea la situación, el estado de las cosas, como nos sintamos, lo que sea que haga otro miembro.
— Yunjin
La otra regla que decidieron fue expresar sus sentimientos el uno al otro. Teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son introvertidos, lucharon por abrirse el uno al otro, en lugar de tratar de resolver todo por su cuenta. Esto dificultó el desarrollo de su amistad, por lo que se dieron cuenta de que era algo que debían evitar.
El segundo es expresarnos. Dado que todos somos un poco introvertidos, no somos buenos para mencionar las cosas cuando estamos pasando por un momento difícil, incluso si hay una disputa o sentimientos heridos, y cada uno de nosotros tiende a tratar de resolver las cosas por su cuenta, así que no pudimos llegar a conocernos muy bien. Así que decidimos expresarnos más, y ya ha sido así durante bastante tiempo.
— Yunjin
¡Gracias a estas reglas, su relación se fortaleció y ahora están más unidos que nunca! Los miembros se esfuerzan por estar siempre ahí el uno para el otro, especialmente cuando están luchando. Ahora consideran estar en el mismo grupo como “destino”.
Simplemente decimos lo que queremos porque sentimos que está bien decir cualquier cosa. Ahora, con todo lo que hacemos, siempre decimos cosas como, ‘Este debe ser el destino,’ o, ‘¿Qué suerte que logramos estar todos juntos?‘ o, ‘Tal vez estábamos destinados a ser.’
— Yunjin
En noticias relacionadas, LE SSERAFIM’s sakura habló sobre cómo “se convirtieron en un equipo” a pesar de entrenar juntos por un corto tiempo. Lea lo que dijo en el siguiente artículo.