Recientemente debutado LE SERAFIM ciertamente está impresionando a los nuevos fanáticos con el inmenso carisma y las habilidades de los miembros. Su álbum debut incluso está batiendo récords.
Los fanáticos también se han hecho querer por las personalidades entretenidas de todos los miembros, ya que comenzaron a subir videos a su canal oficial de YouTube mostrando sus personalidades.
En uno de los videos recientes subidos al canal de YouTube de LE SSERAFIM, dos de los miembros extranjeros, sakura y Kazuhahabla sobre su experiencia aprendiendo coreano.
Sakura, ex miembro de IZ*UNOtambién fue un ídolo japonés que formó parte de ambos grupos de J-Pop. HKT48 y AKB48.
Vino a Corea para participar en Mnetoprograma de supervivencia producir 48donde terminó en segundo lugar, debutando así en Corea como parte de IZ*ONE.
Kazuha también nació en Japón, aunque ha vivido por todo el mundo para asistir a diferentes academias de ballet. Antes de convertirse en aprendiz de K-Pop, asistía a la prestigiosa Academia Nacional de Ballet Holandesa en los Países Bajos.
Dado que tanto para Sakura como para Kazuha, el coreano ciertamente no era su primer idioma, el personal les preguntó cuál fue la primera palabra que aprendieron en coreano.
Kazuha primero respondió prácticamente, diciendo que era “cabeza”.
Y explicó a sus miembros confundidos que sus “lecciones de coreano comenzaron con aprender las palabras para las partes de nuestro cuerpo”.
Lo cual, como señaló Sakura, es útil para aprender coreografías.
Garam sugirió que Kazuha también podría haber aprendido “súper cansado”. Lo cual solo tiene sentido dado lo agotador que es ser un aprendiz de ídolo.
Entonces Kazuha también ofreció que ella también aprendió rápidamente “a punto de desmayarse”.
Y Kazuha también compartió que, como muchos estudiantes de coreano, aprendió algo de coreano viendo K-Dramas, rápidamente aprendió algunas frases. Como “Bien, bien”.
O “¡De verdad!” Lo cual aprendió porque “quería copiar esas” expresiones.
Y aunque Sakura no recuerda exactamente las primeras palabras que aprendió, asume que tenían que ver con la vida de ídolo.
Así que probablemente primero aprendió frases como “Te amo”.
“¡Lo haré lo mejor que pueda!”
O el siempre importante “Por favor, anímate”.
Como lo más importante para ella era aprender “las cosas [she’d] decir a los aficionados”.
Pero, como señala Yunjin, tanto Sakura como Kazuha se han vuelto increíblemente buenos en coreano.