Cuando se trata de K-Pop, parece haber una presunción de que son buenos en todo tan pronto como debutan. En particular, BTS‘s V parece encajar en esa categoría, ya que no solo puede cantar y bailar, sino que también es guapo, un buen actor y una persona genuinamente agradable.
A pesar de ser bastante talentoso en todo, un video reciente demostró que incluso V a veces tiene cosas en las que quiere trabajar, pero que está dispuesto a poner el 110% para hacerlo bien.
BTS lanzó recientemente el DVD para su 2021 Muster Sowoozoo evento que sucedió el año pasado. A lo largo del video, ARMY pudo ver imágenes detrás de escena del programa y TMI sobre cada una de las actuaciones. Incluía el icónico “Taechwita” y V revelando sus miedos.
BTS está sentado en la sala de espera en un clip, y V está con jungkook y Espero. Mientras RM parecía estar practicando “Sopa de pollo con fideos” en el fondo, V le preguntó a Jungkook si podía enseñarle a hacer una voltereta lateral.
Luego, V confirmó los pensamientos de Jungkook y agregó que quería hacer la voltereta durante un descanso de baile y quería ayuda para perfeccionarla. Luego añadió con ternura: “Es mi sueño.”
Como era de esperar de V, tan pronto como se dio cuenta de que quería hacerlo, siguió practicando, aunque fuera en el escenario. Al principio, pareció tener problemas e incluso el DVD hizo que ARMY se preguntara si podría hacerlo, escribiendo el título: “¿Tendrá éxito durante el programa?”.
Por supuesto, cualquiera que haya visto Reunir Sowoozoo ¡Sabrán que V lo hizo, y fue perfecto!
Sin embargo, no es la primera vez que V tiene problemas con las volteretas laterales y demuestra que, pase lo que pase, siempre está dispuesto a trabajar para mejorar. Mientras ensayaba, V luchó una vez para hacer una voltereta, le pidió ayuda a Jimin.
Aunque fue difícil y Jimin hizo que pareciera fácil, V siguió practicando para tratar de hacerlo perfecto.
V de BTS puede hacer que todo se vea sin esfuerzo en el escenario, ha demostrado que nadie es perfecto en todo y que la práctica hace la perfección. Después de esforzarse al máximo, V ejecutó perfectamente el truco en el escenario y definitivamente fue un momento icónico.