Una YouTuber compartió recientemente una acusación impactante de un encuentro que tuvo con un ídolo del K-Pop con la esperanza de que brindara una lección valiosa para aquellos que podrían terminar en una situación similar.
kyurin es una viajera multilingüe que analiza la cultura, la belleza y el estilo de vida de Asia oriental en su canal de YouTube. Recientemente compartió un video que cuenta la historia de una vez hace ocho años cuando su reunión con un ídolo del K-Pop salió completamente mal.
Kyurin creció como fanática de la cultura pop coreana y a menudo publicaba covers de baile K-Pop en las redes sociales. Hace ocho años, uno de sus videos de baile se volvió viral y llamó la atención de un ídolo masculino del K-Pop, quien interactuó con la publicación. Kyurin se despertó al día siguiente con un mensaje del ídolo que decía que quería seguirla en una aplicación más privada, por lo que se mudaron a KakaoTalk y Snapchat.
Poco después de que comenzaran a conversar, la familia de Kyurin viajó a Corea de vacaciones. Admitió que en ese momento, veía a Corea a través de lentes color de rosa debido a sus años de ser fanática del entretenimiento coreano.
Ella dijo que en su viaje se encontró con el ídolo en Gangnam y la interacción comenzó inocentemente. Estaba emocionada por la atención que estaban atrayendo y el hecho de que estaba sentada frente a este ídolo en persona.
Después de caminar un poco por la ciudad y detenerse en un café, el estado de ánimo cambió y el ídolo comenzó a acercarse a ella. Ella se sintió incómoda porque solo tenía 15 años y él tenía poco más de veinte años. Al no estar familiarizada con la ciudad, ella siguió su ejemplo y finalmente se detuvo en un hotel del amor. Si no está familiarizado, un hotel del amor es un hotel de corta estancia que a menudo se usa para encuentros sexuales.
Él le pidió que entrara y ella se negó con la excusa de que necesitaba regresar con sus padres que la estaban esperando en su hotel. Trató de persuadirla y ella comenzó a caminar de regreso a la estación de tren. Él la siguió y le dijo que entendía por qué ella se negó y la acompañó de regreso al hotel, terminando la noche con un beso.
Mientras se preparaba para dormir esa noche, recibió una foto de él desnudo no solicitada en Snapchat. Después de que ella ignoró la foto, él envió otra a la mañana siguiente. Cuando ella se enfrentó al hombre mayor, él culpó de sus acciones a su equipo de gestión de control y a su compañía diciendo que le impiden tener citas, lo que lo deja sintiéndose solo. Informó que regresó a casa de su viaje a Corea y bloqueó al ídolo.
Compartió esta historia para recordar a los espectadores que es fácil desilusionarse con las imágenes limpias que las celebridades y sus compañías se esfuerzan por mantener. Esto es especialmente cierto si eres un fanático joven e impresionable, tal como lo era ella en ese momento. Ella hace una declaración importante de que las celebridades son humanos, como nosotros. Tienen deseos y necesidades y no son perfectos; son defectuosos como todos los demás.
Puede ser fácil para una persona en una posición de fama aprovecharse de los fans con un amor inocente por sus ídolos. Escenarios similares han sucedido con figuras famosas de todo el mundo. Afortunadamente, la historia de Kyurin terminó ahí. Ella espera que sirva como una lección de que no importa cómo se vean las celebridades ante el mundo, es posible que no siempre sean lo que parecen.
La historia completa se puede ver a continuación. A lo largo del video, aparecen rostros borrosos de varios ídolos del K-Pop. Es importante señalar que la identidad del ídolo no ha sido revelada y las fotos borrosas no son del ídolo que es el tema de la historia.